viernes, 4 de abril de 2008

Bush, te odio


Leo en la web estadounidense de Stallman que el Gobierno de George W. Bush está planteándose la posibilidad de sabotear blogs hostiles, crackeando y alterando el texto de maneras vergonzosas.

Así que recomiendo a todos aquellos bloggers que critican el régimen de Bush (y ojito también con los chinos) que mantengan una copia de seguridad de lo redactado y que la mantengan en un sistema operativo libre para que sea más difícil de atacar. Yo ya me he cubierto las espaldas y lo he hecho.

No voy a ser menos y desde mi modesta opinión voy a criticar lo que hace este régimen:

-- Irak. En febrero de 2003, las tropas militares de Estados Unidos decidieron invadir el país árabe saltándose 'a la torera' la resolución 1488 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU). Tras más de cinco años de guerra injusta, y con más de 160.000 soldados desplegados en la zona, el Pentágono reconoce que se están consiguiendo "éxitos" en la pacificación. ¿Éxito es que se hayan producido más de 60.000 muertes civiles? ¿Éxito es que hayan muerto más de 7.500 soldados norteamericanos en estos cinco años? La violencia sigue aumentando día tras día. Eso es un hecho. ¡Qué Dios bendiga a América!

-- Armas para todos. En Estados Unidos es relativamente sencillo poseer un arma e fuego. Muchos ciudadanos tienen pistolas o escopetas en sus hogares. Una mezcla mortal, pues cualquier persona a la que se le crucen los cables puede causar verdaderas matanzas. Jóvenes resentidos que asesinan a sus compañeros de instituto o universidad suelen ser la tónica habitual. Sólo basta recordar hechos como los de Columbine o Jokela para darse cuenta de que los americanos tienen unas leyes pésimas. Y el Gobierno de Bush lo sigue permitiendo.

-- Además, es el país donde más 'sin hogares' hay. La diferencia de rentas entre 'los que más tienen' y 'los que menos tienen' es abismal. Y Bush lo permite y sigue enfrascado en cuestiones como encontrar armas de destrucción masiva o en intentar dar con Osama Bin Laden.

-- Estados Unidos y Bush apoyan el régimen de Israel. Un régimen que bloquea a todo un pueblo y deja que mueran de inanición (el muro de Palestina, por cierto, fue financiado por el Banco Mundial, al que yo llamaría Banco del G-7). Un régimen que comete atentados selectivos contra supuestos terroristas y en lso que mueren civiles inocentes. A Israel le da igual: mujeres o niños. Todos son terroristas o colaboradores. Y matan a diestro y siniestro. Pero claro, ellos son víctimas indignas. En este punto he de decir que censuro igualmente los atentados suicidas cometidos por los árabes contra los judios en Tierra Santa.

-- Otro fracasos del régimen Bush: pésima política con países como Cuba, Corea o Irán. Es un país donde sigue existiendo el racismo (muchos dicen que los negros sólo sirven para ganar medallas en los Juegos Olímpicos).

Mientras tanto, Bush sigue a lo suyo. Una vez más, repito, Colón es un esquirol: ¿por qué tuviste que descubrir a los yanquis?

PD: Espero que este texto llegue algún día a oídos del Pentágono y me censuren.

No hay comentarios: