martes, 15 de enero de 2008

¿Se cae el mito?

Jesús María Zuloaga es considerado por muchos -y me incluyo- el mejor periodista de Interior de este país. Sus informaciones así lo demuestran:

-- "Así volé el aparcamiento de la T-4". La Razón ha tenido acceso a las tres declaraciones de Mattin Sarasola, autor material del atentado - Activó el artefacto explosivo en la inmediaciones de Barajas, tras aparcar la furgoneta en un arcén.

Excelente la información. Anoche muchos tertulianos en las radios se preguntaban cómo consigue este hombre este tipo de noticias.

Pero el mito de Zuloaga se puede venir abajo. Y para muestra un botón. Vaya por delante que no quiere echarme flores, ni mucho menos, porque para mi él sigue siendo y será siempre el mejor en esto. Comparad vosotros mismos:

-- 'La Guardia Civil asegura que las denuncias de maltrato de Gorka Lupiañez (penetración anal, patadas y sesiones ‘de bolsa’) responden al manual de ETA'. Publicado por un servidor en El Confidencial Digital el día 9 de enero de 2008.

-- 'El comando de la T-4 tenía un manual de ETA para denunciar supuestas torturas'. Publicado en La Razón por J. M. Zuloaga el día 13 de enero de 2008.

No hay comentarios: