miércoles, 16 de enero de 2008

Bye bye Gallardón


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado que abrirá un período de reflexión tras el 9-M en el que meditará abandonar la política en activo. Me parece una actitud "COBARDE" la del alcalde de Madrid. Por dos cosas:

-- Fue elegido en las urnas por miles de madrileños. E incluso millones, me atrevería a decir. Por tanto, no debería abandonar a sus votantes en plena 'pataleta' porque Rajoy le ha comunicado que ni él ni 'Espe' irán en las listas.

-- Si hubiese querido ser diputado en el Congreso, que no se hubiese presentado a las elecciones municipales del 27-M y que hubiese aguantado casi un año a que el señor Rajoy le incluyese en las listas. Pero claro, Gallardón alías 'el topo' -lo digo por sus gafas y por su afán de abrir túneles- tiene que 'cumplir' con los madrileños.

2 comentarios:

Silvia MV. dijo...

Al leerte lo de alias el topo me he ido enseguida por la definición de persona que se infiltra en una organización para velar por los intereses de otros...luego ya me he dado cuenta que su apariencia es parecida a le ese bicho.

Pobrecico, hoy casi llora en una rueda de prensa.

El blog de un periodista dijo...

La verdad es que su sueño era ser diputado. Y creo que Rajoy le ha hecho la puñeta porque, como él dice, lleva 30 años trabajando para el PP y por una cosa que pide no se la conceden...