Ayer estuve en el Palacio de Congresos de Madrid donde se celebró el segundo debate televisado entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. La verdad es que poco os puedo contar pues los periodistas (estábamos unos 500) estábamos en unas salas donde había pantallas de TV. Por tanto, es como estar en casa.
Ós dejo algunas curiosidades que vi por allí:
-- El camerino de Rajoy se inundó de agua por la mañana y tuvieron que darse prisa para acondicionarlo.
-- Los periodistas nos partimos de risa en dos momentos: cuando Rajoy volvió a recordar a la 'niña' por la que tantos palos le han caído. Y cuando Zapatero cometió algunos fallos de dicción en su discurso.
-- Los canapés estaban de miedo.
Y poco más, insisto, es como estar sentado en tu sofá porque sólo puede ver a Rajoy y a Zapatero a la salida, rodeados de excepcionales medidas de seguridad (el Campo de las Naciones era ayer el lugar más seguro de España, os lo aseguro).
Aquí os dejo un vídeo de la sala de prensa:
martes, 4 de marzo de 2008
¿Qué pasó en el segundo debate?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo de la niña de Rajoy fué una puntilla buena, aunque con esa carita de pena con la que hablaba Rajoy al recordarla, casi que parecía un serial colombiano.
¿Los canapes? fer!! querido colega!! cubres un acontecimiento así para tu medio y aún así ¿pudiste sacarle sabor al canape? ¿o te refieres a que daba miedo mirarlos?
Un saludo, y felicidades por poder cubrir ese acontecimiento en directo.
Ay, Silvia, los canapés estaban impresionantes de buenos.
Te comento una confidencia más: a la salida me cruce con Gabriel Elloriaga y pudimos charlar 5 minutillos. Se acercó un periodista de Cuatro (Javier Ruiz, que va de estrella) y muy inoportunamente nos interrumpió para pedirle una entrevista. Elorriaga acertadamente se negó a hablar para ellos.
Así que guindilla al 'plumilla' de Javier Ruiz (es el de las noticias del medidodía de Cuatro y el que hace 'Hora 25 de los negocios' en la SER).
A los periodistas se nos tilda de triperos, pero es que a veces no nos dejan otra alternativa...
Si vas a un debate, todo está programado, lo ves como si estuvieras en casa y te ponen canapés ricos, qué vas a hacer? xD. Un saludo.
Sí, sé quién es Javier Ruiz, lo que no sabía era que iba de estrella, pero no es el único, en la invitación que recibí para conocer todos y cada uno de los rincones del congreso de los diputados, nos cruzamos mi diputado cicerone y yo, con la periodista -María Rey- ni siquiera un buenos días, ya no por mí, si no por el señor diputado que me acompañaba.
Supongo que son cosas de personas que tienen ya muy subido su cargo a la cabeza.
Publicar un comentario