Mariano Rajoy se queda, por ahora. Lo anunció ayer en rueda de prensa: se presentará a la reelección en el Congreso que se adelanta a junio. Dos cosas:
1. ¿Por qué Francisco Granados, secretario general del PP en Madrid, se va de la lengua y afirma que "hay que tomar medidas porque cuando uno pierde por segunda vez hay algo que no está funcionando"? Sin duda un gran 'patinazo' que echa por tierra la supuesta piña que quieren dar a entender todos sus dirigentes. En el PP hay división, eso está claro, y no todos están con Rajoy.
Y 2. ¿Qué os parece esto? Comité Ejecutivo del PP: Rajoy anuncia que se presentará a la reelección y obvia la propuesta de parte de la cúpula para que aguante dos años, apueste por Esperanza Aguirre y un ‘retiro’ en la Xunta -pincha aquí-. Parte del Comité Ejecutivo tenía la intención de proponerle a Rajoy que se mantuviera dos años, que la coyuntura económica hiciera mella en el Gobierno y, entonces, que dejara paso a su sucesor, en este caso, sucesora: Esperanza Aguirre, alías 'la lideresa'.
En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario